¡Hola! Por fin me he decidido. Bienvenidos a mi nueva web.
Tras un tiempo de parón fotográfico, se me ha vuelto a despertar el gusanillo de la fotografía; no es que esté todo el día con la cámara ni mucho menos, ya me gustaría a mi tener más tiempo libre para poder salir a disparar, pero los pocos ratos que tengo se los dedico a la fotografía y edición de las fotos que saco y que tengo en el archivo.
¿Qué es lo me ha decidido a publicar mi propia web? Desde hace un tiempo me ha picado la curiosidad de cómo sería diseñar una web. Tras hacer uno de mis “estudios intensivos” en plan autodidacta, de dedicarle muchas horas y muchos prueba y error creando la página de empresa de mi amigo Mario, vi que podía mostrar mis fotos sin las impresionantes pérdidas de calidad que existen en las publicaciones en redes sociales. Mi lado perfeccionista es el que me dice que ya que publico, por lo menos que se vea bien, ¿no?
La idea de ésta página es mostrar las fotos que más me gustan de las escapadas que he hecho y que voy haciendo en la galería correspondiente, e ir comentando en el blog las nuevas que vaya sacando. Como vereis, mis fotos son de un marcado perfil paisajístico, es la disciplina que más me gusta y en la que más cómodo me desenvuelvo. He cribado mis fotografías en 4 grupos (más un bonus de timelapses), pero en realidad siento que todos pertenecen al mismo, incluso el de retrato, en el que el personaje principal es la persona en vez del “escenario”, busco esa parte de paisaje que me llame la atención y sin la que veo que mi foto se queda a falta de algo… por decirlo de alguna manera. Puede que lo que falte sea el “saber hacer” de este tipo de fotografía, sea como sea ¡prometo esforzarme para mejorar y mostraroslo!