Empezamos año nuevo y, aprovechando que tengo unos días libres, he querido dedicar un tiempo a crear esta entrada de blog, ya que fue un pedazo de viaje y no quería dejarlo en el olvido. En ella os muestro el que fue mi primer viaje fotográfico como tal. Fue en Junio del pasado año a Somiedo, un parque natural de Asturias que hace frontera con León. Es una zona de montaña espectacular de la que posiblemente hayáis oído hablar por los avistamientos de la gran cantidad de osos que hay por la zona. Ya os adelanto que no vimos ninguno, pero por lo que hablamos con los lugareños, ganas nos quedaron de volver en su busca, quien sabe si en un próximo viaje. 

Escapada a Pirineos

En esta vuelta puntual quiero mostraros una de las muchas "sesiones" que tengo en el pc guardadas esperando a ser mostradas. Entrecomillo sesiones ya que en esta ocasión no es nada organizado,  aprovecho una escapada a Pirineos con mi colega Víctor para hacer unas fotos que muestren lo espectacular del paisaje, sin molestarle demasiado localizando encuadres rebuscados y momentos de luz únicos.

Sesión en Legutiano

A continuación os muestro las fotos que hice en Legutiano a Taz y a David aprovechando el bosque tan guapo que tenemos en esa zona y el circuitazo tan divertido que hay. Es un sitio para hacer mil y una fotos, de un montón de estilos distintos, dedicarle muchas horas y al que gracias a estos dos fenómenos he podido conocer.

Siguiendo a mi manera autodidacta, llevo un par de semanas viendo trabajos de gente que hace auténticas maravillas a las que ni me acerco. En un primer momento lo tomé como un  simple pasatiempo, pero al final está resultando algo que hace que mis horas libres se pasen volando, me entretengo y si encima os entretetengo a vosotros, hace de esto una experiencia muy gratificante.

error: Contenido protegido, si quieres una copia contacta conmigo. Gracias.

¡Suscríbete!

Si quieres puedes recibir un aviso con mis últimas publicaciones