Bienvenidos de nuevo a mi blog.
Empezamos año nuevo y, aprovechando que tengo unos días libres, he querido dedicar un tiempo a crear esta entrada de blog, ya que fue un pedazo de viaje y no quería dejarlo en el olvido. En ella os muestro el que fue mi primer viaje fotográfico como tal.
Fue en Junio del pasado año a Somiedo, un parque natural de Asturias que hace frontera con León. Es una zona de montaña espectacular de la que posiblemente hayáis oído hablar por los avistamientos de la gran cantidad de osos que hay por la zona. Ya os adelanto que no vimos ninguno, pero por lo que hablamos con los lugareños, ganas nos quedaron de volver en su busca, quien sabe si en un próximo viaje.
Allí quedé con mi compañero Gabriel, al que conocí en un taller fotográfico en Cantabria con Pablo Ruiz. Así que nada, para allá que nos fuimos. Fue un fin de semana completo de buenas pateadas, buenas zampadas y estupendos paisajes, lo que no sé si en mi caso de buenas fotos. Vosotros diréis!
Ya desde el primer día las piernas trabajaron de lindo, yo llegue el viernes y no pude quedarme en el hotel, ya tuve que ir a explorar por ahí un poquito y ya me hice unos kilómetros, luego llegó Gabriel y ya nos fuimos a la zona de el lago que da nombre a esa zona, Valle de Lago.
Éste es el resultado del paseo del día, casi 23km y 650m de desnivel, lo justo para hacer hambre para la cena… y que cena! como buen gallego, Gabriel trajo unas empanadas de escándalo.